Una gran oportunidad se le presenta a Atlas para poder salir de la racha de cuatro partidos consecutivos y que mejor que hacerlo ante Chivas. Aunque el equipo no viene demostrando buenas cosas, Camilo Vargas apela a la motivación de jugar un Clásico Tapatío. El guardameta colombiano desea saquen los tres puntos ante su gente.

"Es un partido aparte, somos 11 contra 11 si bien las realidades son distintas, creo qué hay un punto de motivación extra que te lleva a estar emocionalmente igual, la estadísticas en estos partidos no juegan mucho, parte del corazón de cada equipo querer ganarlo y tenderemos esa voluntad y deseo de darle una alegría a la afición", Camilo Vargas confía en que los Rojinegros salgan de la mala racha y poder vencer al Guadalajara.

El Clausura 2020 ha sido caótico para el conjunto de la Academia al estar ubicados en penúltimo lugar con seis unidades y parece que la liguilla se ha escapado. Camilo expresó su sentir sobre el actuar del equipo en este campeonato.

"Sin duda la tabla y resultados hablan por si solos, en cuanto entrega y sacrificio hemos peleado con nuestras armas, el resultado te marca una tendencia al ambiente, pero muy tranquilo en el sentido que día a día estoy con mis compañeros. Y veo la entrega y ganas de salir de esta situación, lo entregamos todo y no nos salen las cosas. En los resultados estamos en deuda, la tabla lo habla por si solo, pero en entrega y deseo de salir de eso no tengo duda", fue claro el portero.

Para culminar, Vargas habló de su rival de la ciudad, Chivas. "Argumentos los dos tienen lo suyo, si bien Chivas fue un equipo que se reforzó muy bien creo que nosotros tenemos que trabajar para contrarrestar las virtudes que tienen, entonces trabajar, queda afinar los detalles sobre el rival y creo que partirá mas del deseo y la motivación de estos partidos para sacar el resultado. Es un deporte de conjunto, son 11 contra 11 ellos como nosotros formamos un equipo y todos los jugadores son importantes", finalizó.