No es el mejor momento para Atlas en esta etapa del torneo de cara al Clásico Tapatío. Pero esta oportunidad de medirse ante su más grande rival: Chivas, puede ser la oportunidad de tomar un envión anímico. El atacante Javier Correa habló del momento que vive el equipo rojinegro y su contraparte y declaró que sería muy importante para él, poder anotar en un clásico.

"Pueden poner favorito, después hay que ver cómo se da el resultado del partido. Son situaciones que obviamente tienen que vender ustedes, tienen que hacer notas. Obviamente van a poner favoritos a ellos por todo lo que invirtieron y todas esas cosas, pero nosotros tenemos nuestras armas, nuestras cosas. Después, el partido puede salir favorable, no sabemos todavía", Javier Correa quita la presión a su equipo del favoritismo en el partido.

Aunque Correa pone al Club Deportivo Guadalajara como el favorito, se le cuestionó sobre lo que ha podido ver de su rival. A lo que respondió: "No sé cómo lo tomarán ellos. Nosotros estamos pensando en el partido, ganar y después volver a ganar el siguiente parido. Así vamos, partido a partido. No los veo, no te voy a mentir, apenas voy a ver los videos cómo juegan", aseveró él camiseta "29".

Como ya se reiteró, no es el mejor momento para los Rojinegros porque acarrean una racha de cuatro victorias que ha puesto contra las cuerdas el puesto de Rafael Puente. Aún nadie de la directiva se ha expresado en este sentido, pero todo indica que el partido marcará destino para toda la temporada.

Sobre el apoyo de los jugadores al técnico, esto dijo Javier: "Estamos unidos, estamos convencidos que podemos revertir la situación. Es nuestro deseo, es nuestro anhelo sacar esto adelante. Somos los que manejamos la situación y los únicos que le pueden dar vuelta. Estamos convencidos, unidos y convencidos de darle vuelta rápido", finalizó.