José Manuel de la Torres: "No estuvimos atentos"
(Foto: VAVEL)

Después del desastroso partido de Ida por las Semifinales de la Copa MX para Toluca, el cual perdió por un abultado marcador de 3-0 contra Xolos de Tijuana, el panorama luce más complicado que nunca para que el conjunto del Estado de México se recuperé en el juego de vuelta, pensando en una eventual remontada. 

Al respecto, el Director Técnico de los 'Diablos Rojos', José Manuel de la Torre, manifestó estar consciente de los descuidos que cometieron: "todas las jugadas de los goles nacieron de tener una posesión nuestra".

Asimismo, mencionó que "tuvimos un mal partido" y admitió que los tantos recibidos fueron debido al buen funcionamiento del cuadro fronterizo: "los goles que ellos hacen, los hacen bien, independientemente de los errores que tuvimos nosotros".

Lo más destacado fue la conclusión del 'Chepo', al reconocer que su dirigidos no se encontraban totalmente concentrados en el campo de juego en una eliminatoria: "No estábamos atentos".

El Toluca, hasta el momento, tiene un paso irregular en la Liga MX, mientras que su futuro en la Copa pende de un hilo, ya se verá si en el partido de vuelta, como local, logra revertir un resultado que, en apariencia, es definitivo. 

VAVEL Logo