El conjunto de Necaxa continúa con su preparación de cara a la novena fecha de la Liga MX, en la que enfrentará a Monarcas Morelia en el Estadio Victoria. Los Rayos buscarán conseguir su cuarto triunfo del Clausura 2020 para regresar a zona de Liguilla.

Terminando el entrenamiento de este miércoles, Jairo González habló de la importancia que tuvo su triunfo conseguido el sábado pasado ante América en el Azteca: “La tomamos con mucha alegría porque era necesario; es oxígeno puro una victoria en el escenario en el que la obtuvimos, pero hay que tomarlo con mesura. Ahora, tenemos que hacer valer nuestra localía contra Morelia”.

De cara al encuentro del domingo, mencionó que no deberán confiarse, pese a que los 'Purépechas' han demostrado mucha irregularidad: "Morelia tiene muy buenos jugadores. El torneo pasado, al igual que nosotros, llegó a las semifinales, y en este, ha tenido altibajos, pero es un equipo serio y peligroso, por lo que tenemos que tener cuidado".

Además, el camiseta 16' afirmó que, ante la llegada de un nuevo cuerpo técnico, era de esperarse que les costara un poco tener un rendimiento positivo: "Era normal, iba a haber un momento de adaptación; la capacidad de 'Poncho para dirigir no está en duda. El equipo, cada vez, se está volviendo más competitivo, y sabe que, cuando se hacen bien las cosas, se puede competir ante cualquier equipo y en cualquier cancha".

Por último, cambió totalmente de tema al compartir su punto de vista sobre los movimientos que habrá en el país por parte de las mujeres: "Amo a mi a mamá, tengo una novia y un hijo, que, obviamente, me lo dio una mujer; es lamentable la situación que están viviendo. Espero que todos, como sociedad, tomemos consciencia de la situación y seamos responsables y respetuosos para que vivamos en el margen del respeto, la comunión y el amor. Las mujeres están en todo su derecho de manifestarse como quieran".

VAVEL Logo