Aunque fue un turbulento empate con mucha emoción el que dieron este viernes Pumas de la UNAM y las Águilas del América, para Miguel González 'Michel', el equipo tuvo un momento de brillantez y después pudo merecer más que un empate en Ciudad Universitaria.

Asi lo expresó el español en conferencia de prensa: "Lo que puedo decir es que un gran partido, sobre todo en la segunda parte. Es uno de estos días donde el equipo ha merecido mucho más. Recibir un gol en el último minuto, la sensación en general es que hemos sido mejores pero no se ha reflejado en el marcador".

Sobre la pareja que hicieron Carlos González y Juan Dinenno, Michel comentó: "Apostamos por un cambio de alineación para modificar un poco el sistema. Son jugadores que han trabajado bien, nos estan ayudando y han demostrado, más allá de los goles, que en este equipo podemos utilizar a todo el plantel porque todos están en buen momento. Eso no habla mal de Favio (Álvarez) o Saucedo, porque cuando han entrado lo han hecho bien".

A la pregunta de que si es la mejor versión que ha visto del equipo, el español expresó: "Este es el camino. El equipo en ningún momento se ha achicado ante un equipo fuerte, que te obliga a equivocarte y te lo hace pagar pero no se han rendido. La primera parte ha tenido igualdad y creo que la segunda mitad ha tenido un rumbo impresionante. Incluso veníamos por detrás del marcador y el equipo tampoco se ha rendido. Las sensaciones que dejan es que el equipo esta bien".

Michel comentó que Marco García tuvo una torsión en la articulación de la rodilla pero se encuentra en buen estado. Además terminó expresando que no duda en la titularidad de Alfredo Saldívar para los próximos encuentros.