Los Rojinegros del Atlas volvieron a caer a manos de Chivas, en una edición más del clásico tapatío. Tras perder 2 goles a 1, con el descuento del volante colombiano, Mauricio Cuero, que entró de cambio y marcó diferencia, pidió la pelota y anotó el único gol de penal.

“No se nos están dando las cosas, pero no queda de otra que levantar la cabeza y trabajar. Esto es de rachas, en el próximo partido vamos a levantar y esperemos que no nos pare nadie. Los clásicos se ganan, no nos tocó a nosotros, en ocho días tenemos la oportunidad de revertir esta situación”.

El casaca 17 explica el momento cuando Chivas tomó ventaja: Desafortunadamente el primer gol de ellos llega en un rebote, donde nos desentendemos de la jugada, a partir de ahí, ellos (Chivas) tomaron un poco de confianza. Dimos todo, lastimosamente queda el sabor amargo de no poder pasarlo, pero tranquilo porque el equipo se mostró muy bien”.

Cuero destaca la actitud, pero que no les alcanzó: “En el segundo tiempo fuimos más al ataque, desafortunadamente el gol llega al minuto 85. Me sentí con confianza, era el momento de agarrar la pelota, pateé y gracias a Dios entró. Es entendible, esta afición merece mucho, ellos buscan triunfos y nosotros vamos a dar lo mejor de cada uno”.

Mauricio reiteró que pese al esfuerzo, los resultados no van a lo acorde: “No se nos dan las cosas, obviamente todos queremos hacer las cosas bien, son momentos y hay desconcentraciones en jugadas puntuales del partido donde nos marcan los goles y eso nos agacha la cabeza”, finalizó el jugador rojinegro.