Los Rojinegros se mantienen en un destino que parece no tener un destino final. Anoche tras la derrota en el Clásico Tapatío (1-2) en casa, acumularon su quinta derrota consecutiva y además, el técnico Rafael Puente sigue sin poder ganar. Lorenzo Reyes, uno de los líderes del equipo habló de la frustración que hay en el equipo por la derrota. Explicó que se hizo un gran esfuerzo, pero al final no les alcanzó para al menos empatarle al Guadalajara.

"Estamos jodidos. Una noche muy triste. Al final no se pudo dar. Dimos todo para conseguir la victoria. Hay que seguir trabajando. Me da pena ya decirlo pero hay que seguir trabajando", Lorenzo Reyes manifiesta el enojo por el resultado y además ya hay hasta sentimiento de pena por la mala racha que atraviesa el equipo.

Demostró un gran carácter y entrega Reyes para disputar este Clásico Tapatío, porque no venía en ritmo de competencia por una lesión muscular que lo aquejó varios encuentros. 'Lolo' declaró su molestia por este resultado porque no corresponden en resultados a la afición, que como ya es un tradición, nunca deja de alentar y la noche de anoche no fue la excepción.

Acerca del sentimiento que hay en el grupo por esta derrota ante Chivas, mencionó que la culpa es de los jugadores: “Estamos muy apenados, los responsables somos nosotros, cada día se hace muy buen trabajo, se fue un técnico y volvió otro que esta haciendo un buen trabajo y los resultados no salen, al final los jugadores somos los responsables, queríamos darle una alegría a la gente porque sabíamos lo importante que era para ellos ganarle a Chivas, y sobre todo a nosotros y el cuerpo técnico porque son muy dedicados y se esfuerzan mucho para obtener la victoria, pero la verdad es que no ha salido”.

Como última cuestión, Reyes habló de cómo el equipo salió a la cancha del Jalisco para afrontar este Clásico, dejando de lado la situación por la que pasaba Atlas. "Pero las ganas se vieron, dimos todo de nosotros para conseguir la victoria y no se pudo dar, hay que seguir trabajando siempre decimos lo mismo, me da pena ya decirlo después de cinco partidos perdidos pero es el camino, hay que seguir trabajando”, finalizó.