Una victoria más que importante fue la que consiguió Chivas en lo que fue su antigua casa y a lo que ahora llaman, su segunda casa. El Rebaño Sagrado se llevó la victoria (1-2) en el Clásico Tapatío para consolidarse en zona de liguilla con 15 unidades. Tras la victoria, el capitán pide mesura en esta racha de triunfos que están consiguiendo. Porque el equipo rojiblanco sigue sin conseguir nada y deben de mantenerse peleando para aspirar a regresar a la liguilla.

"Estamos en quinto o sexto lugar, hay que ir trabajando, paso a paso, no volvernos locos, sabemos que esto es así, que el futbol mexicano es muy parejo y no podemos aflojar en ningún  momento”, Jesús Molina es cauto y no se vuelve loco por la buena racha de victorias que ha significado nueve puntos y estar entre los mejores equipos del torneo.

Siempre los anotadores en Clásicos Tapatíos son recordados por muchos años por parte de la afición y ahora le tocó al capitán Molina el poder lograr esto. Expresó el norteño la gran satisfacción que tuvo al abrir el marcador al minuto 18', que abrió el camino para poder conseguir su cuarta victoria al hilo en contra de Atlas.

Declaró lo siguiente: "Es una emoción muy grande, la verdad  es que se te viene muchas cosas a la cabeza, no sabes ni de qué manera festejar, obviamente espero que la afición lo haya disfrutado nuestro triunfo y decirles que vamos a darles muchas alegrías, que vamos a trabajar y vamos paso a paso”, explicó.

Más allá de lo trascendental que siempre se vuelve ganar un Clásico, 'Chuy' habló de cómo esta victoria consolida su buen paso en el Clausura 2020: "Yo creo que nos viene muy bien en lo anímico, retoma esa confianza porque somos un gran equipo y solamente está en confiar en nosotros, esa es la clave, la solidaridad que hemos tenido con el esfuerzo y vamos a ir paso a paso”.

Para culminar, Molina habló del ambiente que se vivió en el partido en el Estadio Jalisco. “Sin duda era importante para nosotros en una cancha donde sabemos que es de mucho aficionado Chiva, el estadio hoy se pintó de rojiblanco, eso nos va a dar seguridad y nos ayudó a sacar ese extra. La verdad es que sabía que iba a ser un ambiente así con el apoyo de nuestra gente, pero yo creo que me sorprendió porque en todo momento estuvieron alentando”, finalizó.