Luego de lograr la victoria en una edición más del Clásico Tapatío, los jugadores de Chivas compadecieron ante los medios en zona mixta. Fernando Beltrán se detuvo unos minutos para hablar sobre la tercer victoria consecutiva del chiverío en el Clausura 2020.

Al cuestionarle sobre cómo abandonaba el Estadio Jalisco, el mediocampista rojiblanco confesó: "Contento por el trabajo de todos. Con personalidad y nos vamos contentos porque trabajamos por los tres puntos".

Por escasos segundos Fernando Beltrán estuvo expulsado del partido luego de una fuerte entrada en medio campo, pero tras revisar el VAR, Jorge Isaac Rojas determinó que la jugada no era de roja. Ante esta situación, se le cuestionó a Beltrán como vivió esa decisión: "Con miedo por dejar al equipo con uno menos. Habíamos perdido a Alexis pero gracias a Dios no fue así y pude aportar".

Ante las decisiones que el árbitro Jorge Isacc Rojas tomó durante todo el encuentro, Fernando sólo se limitó a decir: "En realidad no me gusta hablar de los árbitros. Lo bueno que estuvo el VAR y se cambió la decisión. Me quedé en el campo y pude ayudar".

Sobre el desempeño del equipo, Beltrán se mostró contento con e accionar de todos sus compañeros: "Lo hicimos bien. Con orden, contundentes arriba y se está dando (los resultados). Creo que los minutos finales (fallamos) un poco pero siempre mostramos agresividad".

"Nos vamos contentos. Sabíamos que iba a ser complicado. El partido es distinto y fuimos superiores", resaltó Fernando Beltrán sobre el encuentro.

Sobre el apoyo de la afición rojiblanca en el Estadio Jalisco, el 'Nene' Beltrán mencionó que los hizo sentir: "Como en casa. La gente siempre hace el esfuerzo de irnos a apoyar y nos motiva el aliento".

Finalmente, Fernando Beltrán puntualizó irse contento y dedicó el triunfo a su familia: "Contento porque siempre trabajé por eso. Lo disfruto mucho (el triunfo) es de mi familia que nunca me han dejado  y sólo voy empezando".