Comienzan los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los Tigres visitarán al Nueva York Red Bull, con el propósito de avanzar a la ronda de semifinales.

Hacer valer la localía

En la pasada ronda, el equipo de la Gran Manzana no tuvo mayores problemas para vencer 6-3 en el global al San Carlos de Costa Rica.

Sin embargo, en la MLS no han iniciado con el pie derecho, ya que cayeron 1-0 ante el Columbus y por el mismo marcador el pasado sábado ante Toronto.

Ganar como visitante

En todo el 2020 en cualquier competición, los Tigres no han podido ganar y ahora buscarán romper esa mala jetatura en un torneo internacional.

En la fase pasada, Alianza les complicó y los derrotó en el Cuscatlán 2-1, y en la vuelta un gol de Nahuel Guzmán les dio el pase en la última jugada

Antecedentes

Esta vez es la primera vez que ambos clubes se enfrentarán en una competencia internacional

Jugadores a seguir

Heber dos Santos: es el centro delantero del equipo y deberá de tener la puntería fina para ser la diferencia durante los primeros 90 minutos.

André-Pierre Gignac: si no es el francés, los Tigres tienen la pólvora seca, por lo que el ariete tendrá que aparecer para ayudar a su equipo con el objetivo de tomar la ventaja.