Esta semana se dio a conocer la convocatoria de los jugadores que integraran el equipo para el Preolímpico que se jugara aquí en Guadalajara. 

Para sorpresa de propios y extraños se nota la ausencia de algunos jugadores del conjunto "rojinegro" como el caso de Ismael Govea quien en ocasiones pasadas había sido convocado e incluso capitán de la selección.

Todo indica a que el mal momento por el que esta pasando Atlas fue la principal razón por la que no se tomara en cuenta algunos jugadores de los "zorros", lo que sorprende es que en convocatorias pasadas era los mismos rojinegros quienes sustentaban una base para el tricolor.

En la lista que realizó Jaime Lozano solo aparece el nombre del portero rojinegro José "Pepe" Hernández quien tendrá que hacer competencia con Sebastián Jurado y Malagón de Morelia. Los que se quedan fuera de esta convocatoria son: Ismael Govea quien ya tenia recorrido con selección, Brayton Vázquez, Jairo Torres y Cardona. Otro jugador que no es canterano rojinegro pero que también se pierde la convocatoria es Jesús Angulo , aunque este último se debe más a una lesión.

Es otra llamada de atención para Atlas, el saber que hoy su cantera ya no es base en divisiones inferiores de la selección mexicana. Puede que mucho se debe al mal momento por el que esta Atlas.

De Atlas solo va un jugador, mientras que del vecino (Chivas) van 6, Sepulveda, Angulo, Beltran, Antuna, Macias y Vega, la base sigue siendo de un equipo de Jalisco pero hoy le toca a Chivas.