José Manuel de la Torre: "Las formas nos molestan mucho" 
(Foto: Toluca FC)

Aún cuando existía una leve esperanza para que el Toluca remontara la eliminatoria por las semifinales de la Copa MX, considerando los antecedentes recientes de Xolos en la capital del Estado de México, la eliminación de los 'Diablos Rojos' fue un golpe seco para el proyecto del 'Chepo' de la Torre en su segunda etapa al frente del club. 

Al recibir cuatro goles en balón parado el 'Chepo' menciona que la táctica fija "no es que sea un talón de Aquiles, es que tenemos que estar muy atentos desde el primer minuto hasta el último" y le achaca, nuevamente, a las constantes desatenciones de su escuadra los goles encajados: 

"Cualquier detalle, como pasa ahora y nos ha pasado en muchos partidos, aflojas un poco desatiendes un poco y te dan la vuelta".

Al mismo tiempo reconoce la labor del aficionado escarlata de ir a todos los partidos posibles así como asume los reclamos de los mismos: "Mis respetos, porque ha estado en el estadio, ha venido en Liga y en Copa, ha apoyado y pues claro que quiere ver ganar a su equipo".

Con evidente molestia el 'Chepo' de la Torre pide dar un paso adelante y concentrarse en la Liga "tenemos que dejar esto atrás, el golpe es duro. Nos tropezamos, nos molesta mucho, las formas nos molestan mucho, y que esto nos sirva para los próximos partidos ser mucho más concretos".

Aunque el panorama es bastante complejo debido a que la cosecha de puntos en la Liga MX no hace pensar en posibilidades serias para entrar a liguilla, al ser la única competición que le queda a la escuadra de Toluca no existe más margen de error. 

VAVEL Logo