El presidente ejecutivo de FC Juárez, Guillermo Cantú, señaló que en Bravos no se le reducirá el sueldo a los futbolistas ni cuerpo técnico debido al parón por la pandemia que se está viviendo a nivel mundial. No obstante, señaló que se está evaluando diferir sus sueldos para cuando la contingencia termine y el torneo se reanude.

Si bien no se sabe exactamente cuándo será la fecha en el que el torneo Clausura 2020 se reanude, el dirigente fronterizo explicó que todavía se debe de conocer cómo es que la pandemia de COVID-19 afectará no solamente el futbol si no a todas la industrias en general.

Se mantiene el trabajo

Los futbolistas de FC Juárez siguen trabajando, cada uno por separado en sus hogares siguiendo las instrucciones que se le dieron a cada uno de ellos. El directivo señaló que "la adaptación es importante, no es lo mismo estar dentro de la cancha que estar en casa con una bicicleta".

El dirigente del cuadro fronterizo mencionó que será un reto grande no sólo hablando de lo futbolístico sino también en lo mental, ya que el equipo realmente se había adaptado muy bien dentro del terreno juego y este parón repentino no se lo esperaba absolutamente nadie.

Cantú confía que tanto el cuerpo técnico y los jugadores sabrán sobreponerse ante esta situación y seguirán competiendo para seguir estando en puestos de Liguilla.

Bravos celebrando una anotación. Fuente: Mediotiempo
Bravos celebrando una anotación. |Foto: Mediotiempo