Los Rojinegros listos para el debut en la e Liga MX
Foto: Atlas FC

Ante la inactividad que hay en México y el mundo por la pandemia del COVID-19 que ha provocado una cuarentena en todo el país y más países en el mundo, se han buscado alternativas en el deporte. En la Liga MX, a inicio de semana se dio a conocer el comienzo de la eLiga MX. Los tres participantes de Atlas hablaron previo a su debut, donde buscarán dejar en alto a la institución en esta nueva modalidad.

Luciano Acosta habló de lo que será el comienzo de este torneo, el "10" de los Rojinegros será el representante en este primer duelo y esto dijo: "Me parece una muy buena idea para hacer más fácil quedarnos en casa, y seguir en contacto con el fútbol de una manera u otra. Nos escapábamos a la casa del tío de un amigo para pasar muchas horas jugando a la Play, y no nos encontraban; ya después tenía que contarle a mi papá dónde andaba, porque se enojaba", Luciano Acosta acepta que es una excelente alternativa la e Liga MX.

Fiel a su estilo, los Rojinegros tendrán presencia de la cantera siempre y para este torneo de FIFA 20 no será la excepción. Los defensores Brayton Vázquez e Ismael Govea serán los otros dos futbolistas que representarán al equipo en esta nueva faceta de la Liga MX.

Esto expresó Ismael Govea de tener la responsabilidad de jugar en el torneo: "Me siento orgulloso de ser uno de los tres representantes de Atlas en este videojuego, así como lo hacemos cada día en la cancha. Llevo algunos años jugando. Me gusta mucho porque es la profesión que practico día a día, y en mis tiempos libres me gusta jugarlo porque me divierto bastante”, declaró

Como apunte final, Brayton Vázquez explicó la importancia que tiene la e Liga MX para los Zorros: “Lo vamos a enfrentar de la mejor manera, estamos practicando; Luciano y Govea también son muy buenos, hacemos muy buena tercia. Que la gente confíe en nosotros, vamos a buscar que este primer torneo de FIFA se quede acá; que nos apoyen porque nosotros haremos lo que nos corresponde”, culminó.

VAVEL Logo