Tras la Contingencia generada por el Covid 19 la Liga MX creó el torneo virtual eLiga MX, certamen que se jugará a través de la plataforma Play Station 4. Querétaro dio a conocer a los tres jugadores del primer equipo que representaran al club a partir de este domingo.

Este torneo tendrá un calendario espejo, es decir, las 17 jornadas del Clausura 2020, el equipo queretano hará su debut contra el Club León en punto de las 14:00 horas la transmisión será por TUDN, para la jornada 2 se medirán frente a Xolos de Tijuana el próximo miércoles. Los juegos de los Gallos como local se podrán ver a través de Imagen Televisión, canal 3.

Foto: Club Querétaro
Foto: Club Querétaro
  • Los elegidos para el torneo

Los tres jugadores del primer equipo que fueron elegidos para defender los colores Blanquiazules de manera virtual son: Jeison Lucumí, Marcel Ruiz y Jaime Gómez, siendo estos dos últimos jugadores son de los más jóvenes del plantel.

Por medio de sus redes sociales el cuadro queretano dio a conocer a los jugadores elegidos, con un mensaje hacia la afición. En las próximas horas se dará a conocer al “gamer” que se encargará del debut.

VAVEL Logo
Sobre el autor