Las cinco del 'Rayo': jornada 1 de la eLiga MX
(Foto: Club Necaxa)

La Liga MX regresó a la acción, pero en formato E-League. El Necaxa, representado por Carlos Guzmán, fue derrotado por Eric Cantú, representante de Rayados. Cabe mencionar que, además de 'Charly', Daniel Álvarez y Jairo González jugarán por los Rayos. 

Esquema táctico

Guzmán alineó con un 1-5-3-2, sistema que parece utilizará durante todos sus juegos.

Jugadores fuera de posición

El 'Hipster' utilizó a Kevin Mercado como carrilero izquierdo y a Jairo González, quien provocó un penal, como defensa central, desaprovechando así sus mejores virtudes. Por otra parte, desperdició las capacidades de Daniel Álvarez y Juan Delgado al ubicarlos por el centro, perdiendo así profundidad por las bandas.

Los anotadores

El 'Fideo' y el 'Comandante' fueron los primeros elementos en hacerse presentes por parte de los hidrocálidos en la historia de la eLiga MX. El primer tanto de la historia fue convertido por Rogelio Funes Mori.

Modo ofensivo

Al poner al equipo con una estrategia ofensiva desde el inicio, generó oportunidades, pero no fue contundente, y, a la postre, fue víctima de varios contraataques, los cuales terminaron en gol.

Falta de variantes

Carlos estuvo debajo en el marcador durante todo el cotejo, por lo que tuvo oportunidad de realizar algunos ajustes, principalmente a la ofensiva, o, incluso, modificar su formación. Sólo realizó un movimiento.

VAVEL Logo