En el segundo día de acción de la eLiga MX, los Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis debutaron con un vibrante empate por 2-2, registrando así la primera repartición de puntos.

Por los felinos el colombiano Julián Quiñones tomó los controles, mientras que por los potosinos lo hizo Luis Reyes.

Cabe destacar que en un par de ocasiones se tuvo que retrasar el inicio. El primero de ellos por una falla técnica entre las consolas y en el segundo, a pesar de que ya llevaban 10 minutos, se tuvo que reiniciar porque los equipos no estaban con el mismo nivel en el FIFA 20.

La primera parte fue de los potosinos, quienes se adelantaron mediante un tiro con potencia del argentino Nicolás Ibáñez.

El cuadro de casa contestó hasta la segunda parte y el ecuatoriano Enner Valencia metió un doblete en un abrir y cerrar de ojos. En primera instancia con el cierre a segundo poste y luego con el disparo cruzado para batir las redes de Felipe Rodríguez.

Sin embargo, Luis Reyes no se quedó de brazos cruzados y comandó el empate del San Luis, ya que en un rebote de Nahuel Guzmán apareció Germán Berterame para poner cifras definitivas de 2-2.

San Luis regresará a escena el lunes para recibir a Cruz Azul; mientras que Tigres lo hará hasta el miércoles en su primera visita del torneo ante las Águilas del América.