El mando de Fernando Beltrán se quedó sin respuesta alguna, las Chivas cayeron por goleada en la Bella Airosa virtual y apenas metieron las manos mas no fue suficiente. Los Tuzos con Kevin Álvarez en los controles fueron más y se llevaron los tres puntos al golear 7 por 1.

Previo al encuentro, Oswaldo Sánchez le mandó un mensaje de ánimo al “Nene” Beltrán, mientras que Antonio Rodríguez, guardameta del Rebaño, bromeó con su compañero, señalando la única actividad que desarrolla en las concentraciones: “Es lo único que hace, se la pasa jugando”. Sin embargo, pareciera que Kevin Álvarez es más adicto al juego de video que el propio Beltrán.

Kevin Álvarez inició en el terreno de juego virtual con Ustari, el propio Álvarez, Tapias, Murillo, Aguirre, Hernández, Sambueza, Chávez, Figueroa, Dávila e Iturbe; mientras que Fernando Beltrán comenzó con Gudiño, Sánchez, Mier, Briseño, Calderón, el propio Beltrán, Molina, Brizuela, Angulo, Vega y Macías; una alineación distinta a comparación con la hecha por Dieter en la jornada anterior.

Pero apenas comenzó el juego, cayó la primera jugada el jugador tuzo y el primer gol del juego hecho por Víctor Dávila. A partir de aquí comenzó a notarse el nerviosismo de Beltrán, quien sólo escuchaba las palabras de apoyo por parte de su compañero Toño Rodríguez.

Dávila, en 26 minutos marcó su tripleta de goles, mientras que Iturbe completó el cuarto gol. Chivas ya caía por cuatro goles en el primer tiempo y, aunque Beltrán logró recortar distancias con Alexis Vega en la parte complementaria, un error en saque de meta permitió que Kevin Álvarez comenzara a dejar la balanza sobre un lado.

Los últimos dos goles cayeron entre el propio Iturbe, quien completó su tripleta de goles, y Víctor Dávila sellando su pokar. La mirada de desesperación de Toño Rodríguez ya solicitaba el fin del juego, mismo que lo expresó y lo pidió. La risa nerviosa de Fernando Beltrán sólo era el reflejo de algo insólito y que sucede por primera vez en la eLiga MX, una goleada de tal magnitud.