El equipo fronterizo sufrió su primer descalabro en la eLIGA MX en contra de los Pumas de la Universidad. Al mando del equipo de FC Juárez estuvo el lateral uruguayo Maxi Olivera mientras que por el equipo universitario fue el lateral mexicano Alan Mozo quien dio un gran partido y mostro que le sabe muy bien a eso de los videojuegos.

Los Bravos saltaron a la cancha con un tradicional 4-4-2, Maxi Olivera haciendo cambios en la zaga central utilizando a Jonathan Lacerda en lugar del chileno Bruno Romo y en el medio campo dejando a Martin Rabuñal en lugar de Joaquín Esquivel. El partido comenzó con un gol de vestidor al minuto 7 de partido virtual por parte de los felinos, tras una gran combinación entre tres futbolistas que dejo a Juan Pablo Vigón frente a Iván Vázquez Mellado que poco pudo hacer para impedir el gol universitario. Desde los primeros minutos hasta el final de la primera mitad se notó que Alan Mozo era muy bueno, tomando el dominio del balón y sin dejar a Maxi Olivera sin mucho que hacer.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, al minuto 59 tras un mal rechace de Jonathan Lacerda que recupero el delantero Juan Ignacio Dinneno que solamente tuvo que enfilarse al arco para anotar el segundo gol universitario, el partido ya estaba muy cuesta arriba, poco pudo hacer Maxi Olivera para reaccionar, fue al minuto 84 cuando Alan Mozo por medio de Carlos González quien anoto el tercer gol tras un rechace de la defensa fronteriza, prendió el balón de volea  para anotar un muy buen gol y dejar el marcador a tres goles por cero, fue hasta el minuto 92 cuando los Bravos pudieron reaccionar tras una gran jugada de Darío Lezcano que asistió a Mauro Fernández para anotar el gol de la honra y dejar el marcador a tres goles por uno final.

FC Juárez disputara su próximo partido de eLIGA MX este próximo viernes en contra de Monarcas Morelia a las 14:00 horas centro, 13:00 horario local, buscando darle vuelta a la página y obtener su primera victoria en este torneo que nos ha regalado varias emociones.