Atlas golea a Tigres en eLiga MX
Foto: Liga MX

Desde ya se comienzan a vislumbrar los posibles equipos que competirán por el título de torneo virtual de la eLiga MX y, este sábado, los Rojinegros del Atlas se metieron al Volcán y consiguieron una contundente victoria de 6-0 ante los Tigres de la UANL.

Bajo un lleno categórico, el jovencito Francisco Venegas debutó al frente de los controles de los universitarios, mientras que el argentino Luciano Acosta volvió a comandar a la escuadra de la “Academia”.

El primer tiempo fue muy desequilibrado, ya que los visitantes dominaron de principio a fin para reflejarlo en el marcador.

Apenas corría el minuto 5 cuando el colombiano Mauricio Cuero picó al espacio y no erró el mano a mano para clavar el primero. Dos minutos después, el cafetero repitió la dosis para ampliar la ventaja mediante un disparo cruzado.

El dominio de los tapatíos fue evidente y Acosta con su avatar mandó el remate al palo más alejado de Nahuel Guzmán para meter el tercero de la tarde.

La tónica no cambió para la parte complementaria y Atlas reflejó su superioridad. Al minuto 63, el chileno Ignacio Jeraldino sacó el contundente remate para colocar el 4-0.

El último clavo en el atad lo hizo Jesús Isijara con el cabezazo a segundo poste y después Jeraldino con su doblete para el 6-0.

Con este resultado, Atlas se mete dentro de los mejores cuatro de la tabla general con seis puntos, en tanto que los Tigres siguen en la parte baja con apenas una unidad.

Los Rojinegros recibirán a Tijuana el próximo lunes y el miércoles los regiomontanos visitarán al Pachuca.

VAVEL Logo