Los Rojinegros del Atlas siguen siendo uno de los mejores equipos de la e Liga MXEsta tarde en la segunda presentación de Jairo Torres en el torneo, goleó (4-0) a los Monarcas Morelia que manejó Luis Malagón. Con doblete de Edson Rivera en la parte complementaria, el cuadro jalisciense dominó a placer todo el partido.

Para el partido de esta tarde Atlas mandó de nueva cuenta a Jairo Torres y repitió la alineación que puso en su debut de la semana cuando se midió a Tijuana. Camilo Vargas en el arco. La defensa con Javier Abella, Anderson Santamaría, Germán Conti e Ismael Govea. El mediocampo con Lorenzo Reyes, Manuel Balda, Jairo Torres y Luciano Acosta. Arriba en el ataque Ignacio Jeraldino y Javier Correa.

De los Monarcas Morelia tomó los controles Ángel Malagón, arquero que juega por segunda vez en la e Liga MX. Se puso en la portería Malagón. La defensa con Velarde, Vegas, Jara y 'Shaggy' Martínez. El mediocampo lo conforman: Aldo Rocha, Mario Osuna, Luis Mendoza y Martín Rodríguez. Los delanteros fueron Lucas Villafañez y Fernando Aristeguieta.

Antes del inicio del juego, el arquero Luis Malagón habló de su cambió de alineación con los delanteros: "Nada que ver mucha armonía en el vestuario. Le di la oportunidad a Villafañez para que Huerta tuviera un poco de descanso". Estaba acompañado por sus compañeros 'Shaggy' Martínez y César Huerta.

Siendo mucho mejor Atlas en la primera mitad, apenas al minuto 4' en la primera aproximación a portería llegó el primer tanto. El jugador virtual de Jairo Torres, dio un gran pase filtrado que llegó a Manuel Balda y con tiro cruzado abrió el marcador.

Pudo emparejar las cosas Monarcas haciendo par de disparos peligrosos que fueron atajados por Camilo Vargas. La balanza se volvió a mover para los Rojinegros que al 26' dejaron ir el segundo tanto en un mano a mano que Correa la puso en el poste. Pero no tardó en llegar el (2-0) porque al 31' llegó la anotación de Ignacio Jeraldino. Con trazo raso de Acosta, a segundo palo llegó el atacante chileno para solo empujar.

En la parte complementaria tomó la iniciativa el conjunto de Morelia buscando poder acercarse en el marcador, pero no había contundencia. Vinieron los cambios por parte de Jairo Torres que dieron resultado, porque al 70' llegó una auténtica pincelada. Edson Rivera que había entrado a la cancha en el segundo tiempo, en un mano a mano definió picando el balón por encima del arquero.

Con el partido ya definido, se mantuvo la enjundia por parte de Morelia para al menos descontar en el marcador. Para cerrar la cuenta en la tarde, vino el doblete por parte de Edson Rivera. Jeraldino le cedió el esférico para el atacante canterano y al 85' anotar el último tanto de la tarde.

Al finalizar el partido, Jairo Torres dio su opinión de su primer triunfo en esta e Liga MX: "Bien, el partido pasado no era el que esperaba. Vamos dejando los nervios y ya hoy se jugó mejor". 

Con esta victoria, Atlas sube al segundo puesto general con 10 unidades esperando todo lo que pase en esta jornada 5 de la e Liga MX. En la próxima jornada, los Zorros se medirán ante el Club América el martes 28 en punto de las 14:00 horas.