Dos equipos que llegaban con la urgente necesidad de ganar para no quedarse en los últimos lugares, las Chivas del Guadalajara dieron un golpe de autoridad al golear 4-0 como visitantes a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la eLiga MX.

Fernando Beltrán guio la primera victoria de su equipo en contra del argentino Nahuel Guzmán, que no metió ni “las manitas”.

El primer tiempo fue de amplio dominio de los tapatíos, ya que antes de los 15 minutos Alexis Vega definió cruzado para inaugurar el marcador; al 27 Vega retrasó la pelota y encontró la llegada de Oribe “Cepillo” Peralta, quien sí hace goles en los videojuegos y amplió el marcador.

Mientras que minutos antes del descanso, Vega volvió a aparecer en los últimos metros y después de varias gambetas, definió al palo más alejado del “Patón” para acrecentar la diferencia.

En la parte complementaria, Beltrán con su avatar sacó un auténtico fierrazo desde afuera del área para hacer una de las mejores anotaciones del certamen.

Guadalajara llegó a cinco puntos para situarse en la décima tercera posición y, por su parte, los felinos son penúltimos con apenas una unidad.

El próximo lunes, Tigres visitará a uno de los punteros como lo es Santos; mientras que Chivas regresará a casa para medirse ante Cruz Azul dos días después.