Para este duelo de la jornada 6, Atlas cambió de jugador y regresaba a los controles el argentino Luciano Acosta. De América volvió a jugar el argentino Santiago Cáseres. Las Águilas fueron muy superiores y sacaron la victoria (2-0), con esto los Zorros ven cortada una racha de tres partidos seguidos sin perder.

Con el cambio de control en Atlas, vinieron modificaciones en la alineación y parado. Camilo Vargas en el arco. La defensa compuesta por Javier Abella, Martín Nervo, Germán Conti y Ulises Cardona. El medio campo con Lorenzo Reyes, Edgar Zaldívar y Luciano Acosta. Y el tridente de ataque lo componen: Jesús Isijara, Mauricio Cuero e Ignacio Jeraldino.

Por parte del América saltaron a la cancha virtual, Guillermo Ochoa en la portería. La defensa con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuenes. En el centro del campo con Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova y arriba Gio Dos Santos con Roger Martínez.

Total dominio por parte del conjunto de América que dominó Santiago Cáseres y que comenzó a asediar el marco defendido por Camilo Vargas que fue el mejor de los Rojinegros y comenzó a ser factor. Pero ya no pudo aguantar y al 32' abrió el marcador América gracias a un centro raso de Andrés Ibargüen y remató de volea Giovani Dos Santos.

Se mantuvieron las Águilas atacando en la recta final del primer lapso y esto les dio el segundo tanto de la tarde cortesía de nueva cuenta por Giovani Dos Santos. Con la misma cuchara, centro por costado derecho ahora ejecutado por Sebastián Córdova y ahora Gio al 39' remató de cabeza.

Un muy mal desempeño tuvo Lucho en los primeros 45 minutos donde no tuvo ningún tiro a gol. Mejoró bastante para la parte complementaria pero no le alcanzó para al menos rescatar un punto. En contragolpes ejecutados por Cuero buscó el descuento, pero en la más clara que tuvo con su propio jugador virtual no pudo concretar.

Santiago Cáseres después de jugar su segundo partido de la e Liga y además ganar por primera vez declaró esto: "Me gustó mucho más del primer partido. Me sentí mucho más tranquilo sin los nervios del primer juego, los tres puntos eran muy importantes para seguir sumando", mencionó.

También Luciano Acosta dio su parecer tras sumar la segunda derrota del Atlas y de él mismo en el torneo. "Bien la verdad Santi juega muy bien, nos ganaron en el Estadio Azteca no es nada menos".

La Academia regresará a la actividad este viernes cuando como locales reciban a los Tuzos del Pachuca. Será interesante sabe quien manejará al Atlas, recordando que aún falta porque debuté en esta e Liga MX el canterano Brayton Vázquez.