Los Rojinegros del Atlas ven cortada la racha de su gamer Jairo Torres. El responsable fue Octavio Rivero que derrotó al canterano por marcador de (2-1). La derrota bajará a los Zorros fuera de zona de liguilla debido a los resultados que ha habido en la jornada 8.

Santos Laguna con Octavio Rivero en los controles puso en la cancha virtual a: Jonathan Orozco, Orrantía, Torres, Doria, Andrade; Lozano, Gorrairán y Castillo; tirplete de delanteros con Furch, Aguirre y Rivero.

Mientras que de Atlas se mantuvo Jairo Torres y puso a: Camilo Vargas, Abella, Santamaría, Conti, Govea, Reyes, Balda, Cuero, Torres, Jeraldino y Correa.

Fue un primer tiempo que dominó el conjunto de Santos con las oportunidades más claras de cara a la portería rival. Pero Atlas fue quien primero tomó la ventaja en el partido al minuto 26'. Gracias a un extraordinario contragolpe, Javier Correa dejó solo a Ignacio Jeraldino que solo tuvo que empujar a segundo palo para abrir el marcador.

Este dominio que tenían los Guerreros lo reflejaron en la cancha antes de irse al descanso después de interminables atajadas de Camilo Vargas. Tras una gran jugada individual, llegó al rebote a empujar Brian Lozano. Al descanso se iban empatados ambos conjuntos pero con un mejor juego de los locales.

La mejoría siguió para Santos Laguna y Julio Furch apareció al 54' para darle la vuelta al partido. 'El emperador' se dio media vuelta dentro del área y a primer palo disparó para tomar la ventaja en el encuentro.

En la recta final vino el último empuje de presión por parte de Jairo Torres para buscar rescatar el empate. Pero a base de posesión de la pelota, Octavio Rivero fue consumiendo los minutos para sacar el triunfo. La derrota sacará a los Rojinegros de la zona de liguilla, ya que se colocaba en el octavo puesto.

Al finalizar el partido, Jairo Torres prometió que para la siguiente oportunidad buscará darle la vuelta a la situación. El sábado será la primera edición del Clásico Tapatío en la e Liga MX. Este encuentro dará mucho del futuro de las escuadras de Guadalajara ya que llegarán muy parejos en la tabla general.