El Atlético de San Luis sigue imparable y en el inicio de la jornada 9 de la eLiga MX venció como visitante 3-0 a los Rayados de Monterrey, que venía de golear al Toluca.

Carlos Gutiérrez tomó los controles del San Luis; en tanto que por los regiomontanos César Montes tuvo su segunda aparición, aunque de nueva cuenta sumó otra derrota.

A pesar de que los Rayados tuvieron una seria aproximación en los primeros minutos, el conjunto visitante dominó en la primera parte y dio un aviso importante al minuto 7 tras impactar la pelota en el poste.

Fue al minuto 29 que el argentino Nicolás Ibáñez metió una gran faena para limpiar la zona, ingresó al área y definió cruzado para el primero de la tarde.

Ocho minutos después tras una gran combinación en los linderos del área, el también albiceleste Germán Berterame marcó el segundo.

A pesar de que la “Pandilla” intentó reaccionar en el segundo lapso, al 76’ San Luis aumentó la diferencia, pero en ese momento el elemento del Atlético perdió su conexión a Internet y el partido tuvo que reanudarse con los 14 minutos restantes, no obstante, las anotaciones ya no cayeron.

Los potosinos, sublíderes con 20 unidades, recibirán al Puebla el miércoles y un día antes, Monterrey, quinto en la tabla con 16 puntos, tendrá una difícil visita ante las Chivas del Guadalajara.

VAVEL Logo
Sobre el autor