El Puebla rompió una mala racha de seis juegos sin ganar debido a que este viernes en un apretado partido vencieron 1-0 a los Tigres de la UANL, por la jornada nueve de la eLiga MX.

Eduardo Herrera tomó los controles del conjunto camotero y se convirtió en el segundo hombre del equipo que consigue la victoria, tras lo hecho por Santiago Ormeño durante las primera jornadas; en tanto que el argentino Nahuel Guzmán comandó a los felinos, pero de nueva cuenta no contó con fortuna.

El partido en los primeros 45 minutos se tornó de ida y vuelta, donde ambas escuadras tuvieron opciones para irse al frente, aunque fueron los locales que consiguieron adelantarse al 27 gracias al zapatazo del paraguayo Osvaldo Martínez que logró marcar la diferencia en el cotejo.

Los regiomontanos mejoraron para el segundo lapso y sobre el final del duelo tuvieron varias opciones, entre ellas un remate dentro del área chica del francés André-Pierre Gignac que estrelló directamente en la humanidad del uruguayo Nicolás Vikonis.

Con este resultado, el Puebla llegó a 11 puntos para escalar a la décima segunda posición y el miércoles enfrentará al sublíder Atlético de San Luis; mientras que Tigres regresará a casa el lunes para medirse a los Bravos de Juárez, con la urgencia de ganar debido a que están en el lugar 14 con apenas siete unidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor