Los Tigres de la UANL sumaron su primer triunfo en condición de local tras golear en el Estadio Universitario 5-2 a los Bravos de Juárez, en duelo por la jornada 10 de la eLiga MX.

De nueva cuenta la victoria de los felinos estuvo bajo el comando de Francisco Venegas; mientras que Eder Borelli no contó con fortuna por parte de los fronterizos.

Apenas se jugaba el minuto 12 cuando el ecuatoriano Enner Valencia picoteó la pelota en el mano a mano para inaugurar el marcador. Minutos más tarde, el chileno Eduardo Vargas aumentó la ventaja tras un disparo cruzado.

Sobre la recta final del primer tiempo, Vargas siguió en plan grande y metió su “hat-trick” al 35 y 43 para colocar el 4-0.

Parecía que el enfrentamiento estaba definido, sin embargo, los visitantes reaccionaron y tanto al 55 como al 60 el uruguayo Diego Rolán apareció con un par de zapatazos que apretaron el choque a tan solo dos anotaciones.

Tigres realizó modificaciones y justo al minuto 74, Valencia impactó la pelota en el travesaño, pero en el contrarremate no perdonó para mandarla al fondo de las redes y sentenciar el resultado.

Los regiomontanos llegaron a 10 puntos y el sábado visitarán al Necaxa; mientras que Bravos es último con dos unidades y sin poder ganar todavía, por lo que buscarán salir de la mala racha el viernes cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.