Rayados vuelve a ganar bajo el comando
de Eric Cantú
Foto: Rayados

Los Rayados de Monterrey no habían podido tener fortuna en las últimas jornadas, pero eso cambio este día gracias a Eric Cantú, quien comandó la victoria 3-1 ante Santos Laguna en duelo correspondiente por la jornada 11 de la eLiga MX.

Eduardo Aguirre fue el encargado de tomar los controles de los de la Comarca Lagunera, sin embargo el “mudo”, quien había iniciado de buena forma el torneo, no logra reencontrarse con un buen resultado.

El juego tardó en carburar hasta que al minuto 22, el argentino Maximiliano Meza metió el zurdazo para inaugurar el marcador.

Para la parte complementaria, el argentino Julio Furch a la altura del manchón penal se dio la media vuelta y definió para hacer el empate de manera momentánea; ya que cinco minutos después, el albiceleste Rogelio Funes Mori no la pensó dos veces y puso el balón en el ángulo para retomar la ventaja de la “Pandilla”.

La cereza en el pastel la vino a colocar el propio Cantú, quien, con su avatar, sacó el potente derechazo que venció a Jonathan Orozco y así sentenció la victoria en el estadio BBVA.

Con este resultado, Monterrey escala al cuarto lugar con 20 unidades y, por su parte, Santos ahora es sexto con 18 puntos.

El próximo lunes, Rayados visitará al Atlas en el Estadio Jalisco; mientras que los Guerreros ese mismo día jugarán en casa en contra de las Águilas del América.

VAVEL Logo