Este lunes 18 de mayo el Primer Equipo de Chivas, así como personal administrativo de distintas áreas, regresará a su sitio habitual de labores, el Club Chivas Verde Valle, aunque no a realizar trabajos físicos, sino estudios clínicos para la detección de COVID-19 (coronavirus).

Siguiendo las indicaciones hechas por el Gobierno de Jalisco, en grupos reducidos y con diferentes horarios para evitar zonas concurridas en los horarios que serán establecidos, es como los involucrados se darán cita en el club ubicado sobre la calle Francisco I. Madero.

De igual manera, siguiendo las normas sanitarias de las autoridades, se hará el uso de tapetes sanitizantes, además de estaciones sanitizantes y el respeto de la sana distancia; el uso del cubrebocas será obligatorio. Cada jugador será citado de manera individual, con un intervalo de treinta minutos, a partir de las 8 de la mañana en el sitio antes mencionado.

Por otra parte, no habrá acceso ni atención a los medios de comunicación ni a aficionados con el fin de salvaguardar la salud de todos los involucrados.

Cabe resaltar que el club informó que esto no significa el regreso a los entrenamientos, por lo que los representativos varonil y Femenil continuarán con sus entrenamientos en casa de forma virtual. El regreso a las canchas será paulatino y acorde a las indicaciones hechas por el Gobierno en coordinación con la Liga MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor