Atlas sigue sin poder tomar una racha ganadora en la e Liga MX. Hoy Jairo Torres dejó escapar la ventaja ante Eric Cantú de un gol para solo empatar. Deberá esperar el conjunto tapatío al desarrollo de la jornada para saber si se mantienen en puestos de liguilla.

Después de regresar al triunfo con Brayton Vázquez, Jairo Torres retomó una vez más el mando de los Rojinegros. Camilo Vargas en el arco. Germán Conti, Anderson Santamaría, Javier Abella e Ismael Govea en la defensa. Lorenzo Reyes, Jairo Torres, Manuel Balda, Mauricio Cuero en medio y adelante Javier Correa con Ignacio Jeraldino.

Le tocó enfrentar en partido clave a Rayados de Monterrey con Eric Cantú en los controles. Los hombres que mandó al campo virtual fueron: Barovero, Medina, Montes, Sánchez, Vangioni, Ortiz, Meza, Gallardo, Pabón, Funes Mori y Hurtado.

Partido bastante parejo por el gran trabajo defensivo que hicieron las dos escuadras y dejaron mínimas opciones de peligro para poder abrir el marcador. Los Rojinegros del Atlas fueron los que pudieron pegar primero e irse al descanso con la ventaja parcial. Después de un tiro de esquina, Germán Conti quedó en posición de ataque y asistió a Javier Correa. El argentino controló y de media vuelta definió para poner a los Zorros arriba al minuto 40'.

En la parte complementaria, Rayados gracias a la presión alta que ejerció, pudo poner el juego en el ritmo que ellos deseaban. Esto propició el gol del empate al 69'. Por conducto de Jesús Gallardo llegó el gol del empate al hacer un quiebre dentro del área y poner la pelota al ángulo.

Un tremendo cierre de partido se dio, con los dos equipos buscando el triunfo. Rayados fue quien más cerca se quedo por la recuperación de pelotas en el último tercio de cancha. Pero al final, lo que restaba en el reloj no fue suficiente para que alguien anotara el gol de la diferencia.

El punto deja a Atlas con 18 unidades y necesitando de combinación de resultados esta jornada para poder mantenerse en puestos de liguilla. La siguiente fecha la disputará el conjunto rojinegro otra vez como local y midiéndose a Pumas. El juego se llevará a cabo el próximo viernes por la tarde.