Chivas golea a Necaxa y sueña con la e-liguilla
(Imagen: Chivas)

La e-Liga MX llega a su recta final el equipo de Chivas sigue imparable en el torneo virtual y con el 'Beltranismo' más vivo que nunca. Tras celebrarse la fecha 14 del campeonato el equipo tapatío venció 1-5 a Necaxa con Fernando Beltrán en los controles mientras que Carlos Guzmán lo hizo por los rayos.

El encuentro empezó bastante flojo y con pocas oportunidades para ambos equipos. Fue hasta el minuto 33 que el equipo visitante se adelantó con gol de Fernando Beltrán luego de una serie de rebotes en el área. Antes de finalizar el primer tiempo, Guadalajara incrementó la ventaja gracias a un tanto de cabeza de Oribe Peralta a centro de Isaac Brizuela.

Para el complemento Carlos Guzmán y Necaxa buscaron acercarse rápido en el marcador pero el último toque era el que estaba fallando para los hidrocálidos. El goleador del chiverío, Alexis Vega apareció al minuto 64 para incrementar la ventaja y darle tranquilidad a Beltrán.

Sin embargo, Guzmán se acercó en el marcador rápido al minuto 66 con gol de Kevin Mercado. Parecía que el encuentro se pondría interesante en la recta final pero nuevamente Alexis Vega apareció al minuyo 70 para incrementar la ventaja y llegar a 11 tantos anotados en el campeonato, siendo el tercer mejor goleador de la e-Liga MX. Finalmente Oribe Peralta puso el 1-5 en el marcador para sellar el encuentro con su segundo tanto personal.

Con este triunfo de Beltrán, las Chivas ligan 10 partidos sin perder en la e-Liga MX con 7 victorias y 3 empates, ubicándose de momento en la quinta posición general con 23 puntos y altas posibilidades de e-liguilla.

Por su parte, el equipo de Necaxa es décimo primero de la clasificación con 18 puntos. Las esperanzas de e-liguilla se complican para los rayos pero no tienen un panorama tan complicado, pues sólo están a tres puntos de distancia.

VAVEL Logo