Xolos
derrota a Rayados en eLiga MX
Foto: Rayados

Ya con las posibilidades casi nulas de calificación, los Xolos de Tijuana golearon en calidad de visitante 6-0 a los Rayados de Monterrey, en juego correspondiente por la jornada 14 de la eLiga MX.

Los guardametas Luis Cárdenas por los regiomontanos y Carlos Higuera por los “Caninos”, fueron los encargados de darle emoción esta noche al cotejo virtual.

Apenas al minuto 17, Carlos Sánchez metió el disparo cruzado para abrir el marcador. Tres minutos después, Mauro Lainez comenzó su gran noche al bombear el balón en el mano a mano y duplicar el marcador.

Justo en el tiempo de compensación, Lainez volvió a aparecer con el tiro al ángulo y así poner el 3-0.

Para la parte complementaria, Lainez amplió la ventaja con un cabezazo y un remate desde fuera del área al 52 y 64, respectivamente, para sentenciar sus cuatro goles del cotejo.

La cereza en el pastel llegó al minuto 87 cuando Alexis Castro aprovechó el rebote desde afuera del área y puso el definitivo 6-0.

La “Pandilla” se quedó en el quinto lugar general con 21 puntos y los fronterizos escalaron hasta el décimo quinto con apenas 13 unidades.

Monterrey volverá a ser local el próximo viernes cuando reciba a la Máquina del Cruz Azul; mientras que los Xolos visitarán el domingo al Atlético de San Luis.

VAVEL Logo