Sin complicaciones, Atlético de San Luis bajo el mando de Antonio Portales sobrepasó al Atlas controlado por Brayton Vázquez por cuatro a cero, para tener firmeza en la tercera posición de la tabla general, mientras que los Zorros acumularon tres juegos sin conocer la victoria.

Para el juego disputado en el terreno virtual del estadio Alfonso Lastras, Portales mandó a Rodríguez en el arco y completó su once con Reyes, Bilbao, Portales, Catalán, Hernández, Mayada, Madrigal, Gutiérrez, Hernández e Ibáñez. Mientras que el once de Vázquez fue Vargas, Govea, Vázquez, Conti, Cardona, Cuero, Reyes, Rivera, Isijara, Acosta y Jeraldino.

El dominio fue total y pleno para el jugador potosino que a los 15 de acción tomó ventaja por medio de Nicolás Ibáñez. La algarabía de rojiblanco aumentó al 22’ cuando Carlos Gutiérrez marcó el segundo tanto.

Antes de que culminara la primera parte, el control de Antonio Portales colocó la balanza de un solo lado y firmó el doblete de Nicolás Ibáñez al 37’. La frustración de Brayton era evidente, empero, al medio tiempo se mostró optimista.Ahorita vamos con todo. Dale que se puede”, acotó el futbolista rojinegro.

Sin embargo, para la parte complementaria poca fue la contundencia de Vázquez, quien ocasionó numerosas jugadas de peligro, pero la definición fue errónea. En cambio, Portales cerró la pizarra al 55’ con el gol de su propio jugador virtual. Todavía el videojugador de los potosinos tuvo oportunidades para ampliar el marcador, pero el exceso de confianza del propio futbolista fueron parte clave para no anotar más.

Al final del compromiso, Brayton siguió con optimismo demostrando que fue un mal día del que buscará reponerse en el siguiente juego ante Querétaro. “Todavía se puede, nada más la definición, hay que meterles, a seguir mejorando”, declaró el jugador de los Zorros.

Con este resultado los Rojinegros se mantienen en décima posición, aún con aspiraciones de entrar a Liguilla, pero a falta de tres fechas la lucha por un puesto dentro de los ocho cada vez se reduce más.