El presidente de Atlas, Pedro Portilla en entrevista habló de la importancia que tiene la campaña de "Héroes del Estadio". Donde buscan ayudar a las personas que cada 15 días laboran en el Estadio Jalisco en los días de partido. Así, aportar algo con las 1,400 despenas que se entregaron este martes ya que las personas no han podido laboral por la situación de salud nacional.

"Son los Héroes del Estadio, son nuestros compañeros que se encargan de que un partido se pueda llevar a cabo. Desde todos los aspectos de seguridad, personal de accesos, de taquilla, de venta de cerveza, venta de alimentos, quien se encarga de cuidar y lavar los baños en un día de partido, por ejemplo las Margaritas también, que se encargan del entretenimiento previo y en el medio tiempo”, Pedro Portilla detalló quiénes se benefician en la campaña de "Héroes del Estadio" a través de estas despensas.

La alianza de Grupo Orlegi con la empresa de Sabormex, permitió a través de tres diferentes marcas de alimentos poder formar estas despensas que fueron entregadas. La actividad se realizó en la explanada del Estadio Jalisco donde se cumplieron con todas las medidas de salubridad pertinentes y que cada persona beneficiada pudiera acudir, teniendo puestos sanitizantes, sana distancia, etc.

Recalcó Pedro Portilla la importancia de estas personas en Atlas, porque sin ellos no podría darse un partido como lo conocemos. "Hacen posible que un aficionado al Atlas venga y disfrute un partido un viernes por la noche y que millones de aficionados lo puedan ver por televisión. Son parte de esta familia atlista, son nuestros compañeros y están viviendo momentos difíciles porque esta parte de ingresos que tenían por trabajar los días que Atlas jugaba como local, no lo están pudiendo tener", recalcó el directivo.

Finalmente Portilla habló del impacto que quieren que tenga la campaña de "Héroes del Estadio": "Podemos impactar de manera positiva a nuestros Héroes del Estadio y mandar un mensaje a la sociedad en general, el deporte es un medio ideal para hacerlo, de solidaridad, de estar juntos, de apoyarnos en esta etapa de pandemia tan difícil. Ahí es donde podemos encontrar el verdadero valor, más allá del valor mercadológico que puede tener una relación entre empresas deportivas con empresas de productos de consumo”.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor