El debut del neerlandés Vincent Janssen no fue el esperado en la eLiga MX, ya que el Cruz Azul le amargó la fiesta tras imponerse 5-2 a los Rayados, en duelo por la jornada 15 del torneo virtual.

El ecuatoriano Jonathan Borja volvió a tomar los controles de los cementeros y lo hizo de gran forma al aprovechar las displicencias defensivas.

El argentino Jonathan Rodríguez abrió el marcador al 10 y, minutos más tarde, Roberto Alvarado sorprendió con el tiro que entró de campanita para aumentar la ventaja.

El mellizo Rogelio Funes Mori apareció en el área chica y después de bajarla con el pecho, definió de volea para hacer el descuento; aunque Santiago “Chaquito” Giménez apareció antes del medio tiempo para poner el 3-1.

El “Cebollita” amplió la ventaja al 72, pero Janssen con su propio avatar apretó los cartelones a poco más de 10 minutos del final.

La “Pandilla” se lanzó al frente de ataque, no obstante, dejó espacios atrás que fueron aprovechados por el albiceleste Milton Caraglio, que no perdonó en el mano a mano y sentenció el 5-2 al 87.

Para la próxima semana, Monterrey visitará al Puebla con la urgencia de ganar para asegurar su calificación, y Cruz Azul tendrá su última localía del torneo ante los Rayos del Necaxa.