Remontada rojiblanca. Tanto Santos como el Guadalajara llevaban buenos resultados en la eLiga MX, pero el enfrentamiento de esta tarde entre ambos desplazó a los Laguneros y colocó al Rebaño momentáneamente en cuarta posición.

Fernando Beltrán, que se ha adueñado del control rojiblanco en el torneo de fútbol virtual, volvió a tomar el mando y mandó a Gudiño, Sánchez, Mier, Sepúlveda, Calderón, Molina, Beltrán, Vega, Brizuela, Angulo, Peralta. Mientras que Eduardo Aguirre saltó con Orozco, Van Rankin, Torres, Dória, Arteaga, Orrantia, Rivas, Lozano, Lozano, Aguirre, Furch.

En un principio el juego se tornó lento, la estrategia de ambos videojugadores pareció estar encaminada al análisis del rival, de esta manera el primer disparo del compromiso llegó hasta el minuto 25.

Sin embargo, cuando terminaba la primera parte, en un mal rechace de Gudiño, el “Mudo” Aguirre aprovechó para tomar ventaja por medio de Adrián Lozano. Aunque poco fue el gusto para futbolista santista, dado a que el “Nene” emparejó los cartones a tres minutos de arrancado el complemento a través de su propio jugador virtual.

La tónica de juego se mantuvo hasta el ocaso del partido, cuando la balanza comenzó a colocarse de un solo lado, pues a diez del final Fernando Beltrán marcó con Oribe Peralta para darle la vuelta y tomar ventaja, aunque ésta se definió en el agregado cuando al 92’ de nueva cuenta el jugador virtual de Oribe Peralta anotó.

El triunfo sirvió como impulso para el Guadalajara, ya que escaló momentáneamente a la cuarta posición con 26 unidades, mientras que Santos bajó al sexto peldaño. Cerca el final del torneo regular de la eLiga MX, los Rojiblancos están próximos a cerrar su boleto a la Liguilla