Atlas necesitaba los tres puntos para seguir en la lucha por un boleto de la Liguilla en la eLiga MX, pero esta noche esa lucha parece perdida, pues los Rojinegros bajo el mando de Jairo Torres dejaron ir los tres puntos y empataron a dos goles con el León de Nicolás Sosa.

Jairo Torres saltó con Vargas, Abella, Conti, Santamaría, Govea, Reyes, Torres, Balda, Cuero, Correa y Jeraldino. Mientras que Nicolás Sosa mandó al campo a Cota, Navarro, Barreiro, Mosquera, Rodríguez, Rodríguez, Montes, Mena, Meneses, Campbell y Godínez.

Al principio del juego la disputa por la redonda estuvo dividida, ambos videojugadores tomaron por lapsos el dominio del balón, pero fue al 31’ cuando Jairo Torres tomó la ventaja en tiro de esquina rematado por Javier Correa.

A partir de ese momento, Nicolás Sosa tomó la ofensiva y buscó dañar por diferentes lados a Torres. No obstante, en el segundo tiempo Sosa estuvo cerca en más de una ocasión de igualar el compromiso, mientras que el futbolista atlista apostó por el contragolpe, aunque poco pudo lograr de peligro.

Sin embargo, cuando el ocaso del partido comenzaba a notarse, “Nickiller” emparejó el tablero. Al 73’ en un centro el propio jugador virtual de Sosa empató el compromiso; la frustración de Jairo logró notarse, pero la alegría volvió al dorsal 7 de los Rojinegros tres minutos después logrando nuevamente la ventaja a través de Manuel Balda.

El tiempo empezaba a consumirse y a convertirse en un calvario para Jairo Torres, quien debía mantener la ventaja si deseaba seguir aspirando por un boleto para la Liguilla de la eLiga MX, pero a cinco del final Jean Meneses sepultó las esperanzas rojinegras. La veladora se apagó.

La igualdad deja a los Rojinegros momentáneamente unos escalones arriba, posición 11, aunque los próximos resultados de los competidores posiblemente los volverán a bajar. Por su parte los Panzas Verdes continúan en la segunda posición de la tabla general con su lugar más que asegurado.