La Franja del Puebla sigue viva y este lunes impuso condiciones como local al derrotar 2-0 a los Rayados de Monterrey, en duelo de la penúltima jornada de la eLiga MX.

Santiago Ormeño tomó los controles de los poblanos, mientras que Eric Cantú aún no ha logrado superar la derrota por goleada de la semana pasada en el clásico regio virtual.

Después de varias oportunidades de ambos equipos, al minuto 39 el argentino Cristian Menéndez se dio la media vuelta para meter el primero del juego.

Fue en la parte complementaria, concretamente al 53, cuando el “Polaco” encontró el espacio dentro del área y en otra definición de volea perforó el arco del pampero Marcelo Barovero para duplicar la ventaja.

Los regiomontanos no se quedaron de brazos cruzados, y el recién ingresado neerlandés Vincent Janssen colocó la pelota en el ángulo para acortar el marcador; sin embargo, justo en el tiempo de compensación, Jesús Zavala anotó el tercero dentro del área chica para asegurar los tres puntos.

Con este resultado, Puebla escaló al octavo lugar general con 22 puntos y desplazó a los Rayados, que cayeron al noveno con uno menos.

Monterrey cerrará la campaña recibiendo a los Tuzos del Pachuca; en tanto que Puebla estará en casa de las Chivas del Guadalajara.

VAVEL Logo
Sobre el autor