Tremenda goleada se vivió esta parte en el estadio virtual de la eLiga MX, cuando las Chivas Rayadas de Guadalajara derrotaron por 1 - 8 a los Pumas de la UNAM. Por parte de los universitarios, el debutante Alejandro Zamudio tomó los controles, mientras que Fernando Beltrán hizo lo propio por el cuadro tapatío.

Ambos equipos comenzaron yendo al ataque, pero la primera clara la tuvo Pumas al minuto 8, cuando un disparo de Zamudio se estrelló en la base del poste derecho de Raúl Gudiño. Sin embargo, tan sólo dos minutos más tarde, Oribe Peralta pudo rematar un balón que quedó botando en el área para abrir el marcador a favor del Guadalajara.

En los siguientes minutos, ambos equipos carecieron de claridad al ataque, si bien los de Beltrán tuvieron más posesión en campo contrario. El dominio rojiblanco se materializó ya en tiempo de compensación, cuando Peralta le cedió el balón a Fernando Beltrán. El 'Nene' prendió el esférico de larga distancia y dejó sin posibilidades a Alfredo Zaldívar, de modo que las Chivas se fueron al descanso con ventaja de dos goles.

Beltrán inició el segundo tiempo con su equipo al frente, y bastaron cinco minutos para que Jesús Angulo pusiera el tercero en el marcador. Al 57, el propio Angulo le sirvió el balón a Oribe Peralta, quien, con la puerta abierta, sólo tuvo que empujar el balón para poner el 0 - 4. Cuatro minutos después, Alexis Vega fue el encargado de hacer el quinto para el Rebaño Sagrado.

Pero aún había más en los controles de Fernando Beltrán. Al minuto 69, fue él quien anotó el sexto, mientras que Alexis Vega hizo el 0 - 7 a los 73 de acción. El de la honra para la UNAM llegó al minuto 79, cuando Andrés Iniestra disparó dentro del área para subir a su equipo al marcador. Sin embargo, otra vez Alexis Vega le quitó el moméntum a los Pumas al marcar el octavo y definitivo gol rojiblanco.

Con este contundente 1 - 8, las Chivas llegan a 29 puntos y se ubican en la tercera posición, confirmando su buen momento de cara a la Liguilla. Por otra parte, los Pumas, con 19 unidades, se quedan en el puesto número 14, y necesitarán un milagro en la última jornada para poder clasificarse.