Este día jugadores del Primer Equipo del Guadalajara, así como parte del cuerpo técnico y la directiva fueron citados a las instalaciones del Club Chivas Verde Valle para realizarles de nueva cuenta exámenes médicos para la detección del COVID-19 (coronavirus). La sorpresa entre la cita de los jugadores fue la llegada de Ángel Zaldívar, la cual fue oficializada por el club a través de las redes sociales.

Luego de estar año y medio fuera de redil, a préstamo en Monterrey y Puebla, el “Chelo” regresa al club en el que debutó y se coronó campeón de la Liga MX en 2017, así como de la Copa MX en 2015 y 2017.

Estoy muy contento. Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, era mi prioridad regresar y ahora que estoy acá estoy muy contento y que vean toda esa trasformación dentro y fuera del campo”, expresó Zaldívar para las cámaras del equipo rojiblanco.

Por otra parte, Ángel Zaldívar se dijo estar en su mejor momento y listo para afrontar una nueva etapa con la casaca rojiblanca y buscar la gloria del club.

Me siento en mi mejor momento y estando aquí quiero que regresen esos años de gloria de Chivas, de seguir estando en los primeros planos. Soy un tipo ganador, un líder positivo que siempre busca tanto logros individuales como colectivos, que es lo más importante. Y me siento preparado y listo para poder aportar lo mejor de mí”.

VAVEL Logo
Sobre el autor