Atlas y Adidas dan por terminada su relación
Foto: José Acosta / VAVEL

Hace unos instantes, Atlas en un breve comunicado de prensa expresó su separación y finalización de relación laboral con la marca alemana, Adidas. Es a partir de este lunes 8 de junio que culmina la relación entre equipo y marca deportiva.

En el breve comunicado de prensa, Atlas expresó lo siguiente: "Atlas FC informa que, de común acuerdo, finalizará la relación con Adidas como la marca deportiva oficial de los Zorros, a partir del lunes 8 de junio de 2020. La sinergia de La Academia con la marca alemana comenzó en el torneo Apertura 2017, y se extendió por seis torneos. Atlas FC agradece profundamente el apoyo brindado por Adidas durante estos tres años de trabajo conjunto, deseando éxito para la empresa en el futuro", decían las breves palabras de la directiva tapatía.

Fueron seis torneos que Adidas vistió al conjunto del Atlas de Guadalajara. Las críticas de la afición llegaron sobre todo estos dos últimos torneos donde se perdió la tradición de un uniforme rojinegro. Para esta temporada que recién terminó 2019 - 2020, la playera de local estaba dividida a rayas rojas y negras, donde este último color era el más notorio.

En los próximos días, Atlas dará a conocer que comienza relación laboral con Charly. Marca de uniformes mexicana que viste a bastantes equipos de Liga MX y el extinto Ascenso MX. Además de ser la marca que viste a los dos otros equipos que son parte de Grupo Orlegi.

VAVEL Logo