Pumas retoma actividades
(Foto: Maria Luisa Chagoya | VAVEL México)

El fútbol mexicano tuvo un sisma importante ante el parón que tuvo por la emergencia sanitaria ante el COVID 19. Esto afectó a Pumas de la UNAM por el hecho de haberse cancelado el Clausura 2020 y no poder pelear por el ansiado título. Ahora, el regreso para el 24 de julio de las actividades de la liga hacen que los equipos se pongan en forma para encarar el nuevo Apertura 2020 y una nueva 'normalidad'.

El Club Universidad ha informado que el próximo 15 de junio, sus diferentes categorías volverán al trabajo, apegados a las recomendaciones de la Secretaria de Salud. Esto se hará en grupos pequeños y con horarios diferentes, para evitar una aglomeración en las instalaciones de Cantera.

Como parte de este nuevo modelo, la prensa no podrá estar en las instalaciones para evitar tumultos y en sus redes sociales se dará a conocer todo el trabajo que hagan rumbo al nuevo certamen que dará inicio en las próximas semanas.

Recordar que los auriazules dieron a conocer que dos de sus integrantes del primer equipo fueron diagnosticados con Covid 19, son asintomáticos y ya están aislados para que puedan recuperarse de la mejor manera. 

VAVEL Logo