Alex Diego toma las riendas de los Gallos de Querétaro
(Foto: AciertaMX)

La tarde de este viernes 12 de junio fue confirmada la llegada de Alex Diego para asumir el cargo de entrenador de los queretanos, en lo que fue la primera rueda de prensa de los nuevos directivos de la institución.

El entrenador mexicano tendrá la oportunidad de dirigir por primera ocasión en el máximo circuito de nuestro país, ya que únicamente había dirigido al Atlante y a los Alebrijes de Oaxaca en el extinto Ascenso MX. Con ambos equipos tuvo la oportunidad de clasificar a la liguilla de la “división de plata”.

Recordemos que Alex Diego antes de ser entrenador, tuvo una etapa de futbolista, donde militó en clubes como Pumas, Jaguares, Atlante, entre otros más; retirándose en el año de 2016. 

Regresaría al balompié en el Clausura 2018, ahora en la faceta de auxiliar técnico de la sub-17 de los Pumas de la UNAM.

El Club Querétaro le dará una vez más el voto de confianza a un joven estratega mexicano, Alex Diego se suma a este selecto grupo de Jaime Lozano y Rafael Puente del Río; quienes dirigieron a los emplumados en los recientes años.

VAVEL Logo