El secreto a voces se ha confirmado. Atlas FC y Grupo Charly acaban de hacer oficial la nueva alianza comercial que comienza a partir de mañana. Después de más de una década, el conjunto rojinegro volverá a ser vestido por una marca 100% mexicana.

Mediante un comunicado de prensa se anunció la alianza que inicia. Charly Fútbol los últimos años se ha establecido en la Liga MX como una de las marcas que más equipos viste. Ahora será la primera vez que los haga para los Rojiengros del Atlas y también el conjunto tapatío vuelve a tener una marca que lo vista originaria de México.

En el comunicado de prensa de Charly, menciona las palabras del presidente del Atlas Pedro Portilla: "Nos es grato anunciar esta alianza con Charly, una empresa mexicana que ha demostrado estar a la altura de las necesidades de oferta de producto, para vestir a La Academia del Fútbol Mexicano. Una marca que comparte nuestros valores, y que ha demostrado ser referente en el fútbol mexicano. Sin lugar a dudas, su logística para poder llegar a un sinfín de lugares, se verá reflejada en la cantidad y calidad de productos que también podrá adquirir nuestra fiel afición. Estamos seguros de que está nueva era nos beneficiará a todos", declaró.

Finalmente, Atlas en su comunicado habla de lo que viene con esta alianza: "Esta alianza entre Atlas FC y Grupo Charly va más allá de lo comercial, pues son dos empresas mexicanas que buscan impulsar a través del deporte, para generar un impacto positivo en el estilo de vida, identidad, salud y valores de nuestra sociedad", culmina.