El Club América Femenil regresó a las actividades como preparación de cara al torneo Apertura 2020 y este sábado, las jugadoras del cuadro de Coapa se presentaron para realizar los respectivos exámenes médicos.

Marlyn Campa, goleadora del cuadro azulcrema, no pudo ocultar su felicidad por poder regresar a la actividad con las Águilas: "Estoy feliz de que hoy regresamos al club".

En entrevista para TUDN, la nacida en California, relató cómo fue su llegada a inicios de año al balompié mexicano, destacando en todo momento el excelente ambiente que ha vivido en el interior del equipo.

"Me acoplé bien con el equipo, para que yo me sienta cómoda bromeo mucho con todas, me gusta que nos riamos, que convivamos bien. Después el equipo me empezó a dar confianza, yo les di confianza también".

Finalmente, también aseguró que la confianza y alegría que se vive en el seno del equipo, también se transmite con el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Cuéllar.

"Leo (Cuéllar) es muy bromista también. Yo le echo carrilla y le hacemos unas bromas. El ambiente de todas las jugadoras es lo que sale muy bien porque es lo primero en que me fijé, el ambiente se sentía bien, eso me gustó".

Campa Ávalos llegó como refuerzo para el torneo Clausura 2020, en el que en tan solo 7 juegos, logró anotar en 5 ocasiones, reflejo de su pronta adaptación con las Águilas.