Primeras bajas en Gallos Blancos
(Foto: medios) 

El fútbol de estufa está comenzando con muchos rumores y algunos movimientos en las escuadras buscando prepararse para el arranque de la Liga MX. Gallos Blancos sigue protagonizando los movimientos en el equipo, esta vez en la plantilla, anunciando la salida de Gerson Vázquez y Betsiel Hernández, dos futbolistas jóvenes que buscarán mejores oportunidades y más minutos en otro equipo de la Liga MX.

Se espera que haya muchos cambios en la plantilla de Gallos Blancos con la nueva directiva que viene con otras pretensiones y buscará armar una plantilla muy competitiva para mantener el ritmo que traía la escuadra con Vucetich como timonel.

Betsiel Hernández deja las filas de Gallos Blancos después de haberlos representado en la eLiga MX con grandes actuaciones frente a la 'consola'. En el mundo real, Betsiel disputó 6 encuentros en el Clausura 2020 previo a su cancelación, los 6 encuentros los jugó como titular, solía ser una pieza que 'Vuce' tomaba mucho en cuenta para el funcionar de su equipo.

Gerson Vázquez es un canterano con apenas 18 años que ha militado en Gallos Blancos desde la Sub-17, convirtiéndose en una de las promesas del equipo a su corta edad. Vucetich notó sus cualidades y lo debutó en el pasado Apertura 2019. Para el siguiente año, Vázquez estaba siendo contemplado por el técnico para jugar la Copa MX donde disputó 3 encuentros, saliendo como titular en 2 de ellos.

  

VAVEL Logo