El Necaxa ha comenzado a armar su plantilla para la campaña Apertura 2020 del máximo circuito. La tarde de este lunes, a través de redes sociales, la escuadra hidrocálida anunció el regreso de Martín Barragán, con lo que se convirtió en su primer refuerzo.

El mexicano de 28 años, quien vuelve tras haber sido prestado un año a Pumas de la UNAM, conjunto con el que vio acción en ocho encuentros —cuatro en Liga MX y cuatro en Copa MX—, vivirá su segunda etapa con los Electricistas.

En su primer ciclo, que duró cuatro semestres, sumó 67 partidos y 16 anotaciones. Es el cuarto máximo goleador que han tenido los Rayos desde que regresaron a Primera División en 2016; sólo está por debajo de Mauro Quiroga, Brian Fernández y Edson Puch.

Con esta incorporación, el equipo de Aguascalientes, dirigido por Alfonso Sosa, cubre la salida de Guillermo Madrigal. Y, de momento, el Gasolinero disputará un puesto con Maxi Salas y Diego Chávez en la delantera necaxista, misma que seguirá reforzándose, sobre todo ante la inminente baja del Comandante.