El Club Universidad, en sus redes sociales oficiales, acaba de dar a conocer las bajas de Ignacio Malcorra y Pablo Barrera. Esto, antes de que empiece por completo la pretemporada del Apertura 2020 de la Liga MX.

Malcorra, quien había sido blanco de muchas críticas por su actitud ante los aficionados en partidos de las temporadas pasadas, ya había sido contactado por algunos clubes de Argentina, por lo que podría ser que el pampero pueda regresar a su país.

Mientras tanto, Pablo Barrera deja de nuevo la institución y algunos medios aseguran que podría reforzar a Bravos de Juarez en las próximas horas, aunque esto solamente forma parte del fútbol de estufa, aunado al parón por la emergencia sanitaria que azota nuestro país.

Los dos jugadores dejan así plazas para que puedan llegar nuevos refuerzos o se afiance la cantera. Suenan nombres para llegar al conjunto universitario, aunque por ahora solo se queda en el rumor. Sobre todo en nombres de arqueros, este parece ser la posición que más busca afianzar el conjunto auriazul.