Los Tigres de la UANL siguen generando noticias en los últimos días, y este lunes anunció que llegó a un acuerdo con Rafael Carioca para que permanezca con el club hasta el 2023.

El centrocampista brasileño se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Ricardo “Tuca” Ferretti en los últimos tres años, formando una gran dupla en el mediocampo al lado del argentino Guido Pizarro.

“El día de hoy el brasileño, Rafael de Souza Carioca, firmó su renovación con nuestro equipo, por lo que continuará vistiendo los colores de la institución por más tiempo”, informó el equipo a través de un comunicado.

Carioca, de 31 años, jugó en el Brasileirao con el Gremio, Vasco da Gama y Atlético Mineiro, siendo este su último equipo antes de llegar a la liga mexicana.

“Ha disputado hasta el momento 102 partidos de Liga y Liguilla, tres de Copa MX, incluyendo una ronda final, dos de Campeón de Campeones, tres de la Leagues Cup, un Campeones Cup y cinco de la Liga de Campeones de la Concacaf”.

Los felinos continúan con sus prácticas de cara al arranque del torneo Apertura 2020, el cual se tiene estipulado que inicie el próximo 24 de julio.

VAVEL Logo
Sobre el autor