Tal como lo adelantó VAVEL México hace algunos días: Mauro Quiroga dejó a los Rayos de Necaxa para ser nuevo jugador del Atlético de San Luis. La tarde de este miércoles, el delantero argentino arribó a tierras potosinas para someterse a pruebas médicas y ponerse a las órdenes de su nueva institución.

A su llegada al hotel de concentración, el Comandante mencionó que en las próximas horas firmará un contrato que lo vinculará por dos años: "Es un desafío nuevo; todavía falta el tema de la firma, recién venimos de hacer estudios médicos. Estamos con ganas de conocer a los compañeros, adaptarnos rápidamente y poder estar a la disposición del técnico lo antes posible".

De igual forma, resaltó la plantilla con la que cuentan y los objetivos del conjunto rojiblanco: "Es un proyecto muy ganador, la verdad; se está armando un equipo muy competitivo. El objetivo está claro: llevar al club lo más alto posible. Habrá que trabajar mucho".

A la vez, dijo sentirse emocionado por este nuevo reto (undécimo club) en su carrera: "Vengo a aportar; estoy muy agradecido por la confianza y por esta gran posibilidad. Venimos con el mayor compromiso y responsabilidad posible".

Por último, habló de Guillermo Vázquez, quien volverá a ser su entrenador, luego de que lo fuera en el Clausura 2019, semestre en el que resultó campeón de goleo de la Liga MX con los hidrocálidos: "Es un técnico que confía mucho en su plantel; tuve la suerte de recibir un llamado de él; me explicó un poco el proyecto y cómo vamos a seguir trabajando. Tuvo mucho que ver en mi llegada".